viernes, 11 de enero de 2019

YO SÍ APOSTÉ

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano



¿Cómo enterrar un pasado
que sigue siendo presente?
Pregúntame si te he amado;
¡No ha habido amor más ingente!

Aquel beso que nos dimos,
en mi boca sigue vivo;
y aquel adiós que dijimos
¡Te juro amor, no concibo!

¿Que no fue un beso de apuesta?
Para ti, mi bien, no lo fue;
no sé a qué estabas dispuesta;
por mi parte, te lo diré...

Yo sí aposté mi fortuna
y cualquier cosa por venir;
aposté el cielo y la luna;
mi sol, mi credo y mi sentir...

Aposté el placer de mi piel
y el sino del alma mía;
¡Mi vida asió en el beso aquel,
la fe que ya no tenía!

Aposté con seguridad
del amor que nos unía,
sintiendo nuestra eternidad
como una fiel profecía...

Aposté todo y aún más
cuando probé de tus labios...
¿Es que tu beso fue falaz?
Dime... y mata los resabios...

Alibut Sarabia
Imagen de la red,

No hay comentarios:

Publicar un comentario