martes, 29 de enero de 2019

POSDATA

La imagen puede contener: 1 persona, durmiendo y primer plano



La mejor forma de expresar mi amor, 
es con el tiempo, la distancia 
se pone corta, los mundos se contraen 
y nuestras miradas se juntan.

Te doy mis segundos, para ir contigo 
a jugar bajo la luna, te entrego mis 
horas, para que estén en tus manos 
toda la noche, te doy una tarde, 
para ver como el sol me permite 
cumplir mi segunda promesa.

Tengo domingos en sábanas, 
que quieren escucharte cantar, 
tengo dos libros en la mesa, 
que han de llevar tu nombre, 
tengo un nos sobran los motivos, 
que siguen sonando en la radio.

Tengo una palabra en la garganta, 
que tus labios me prohibieron decir, 
tengo un corazón rebelde, que no 
guarda nada para mañana. Tengo 
un te quiero y una sonrisa, que se 
van enamorando más de ti.

Posdata.
Quizá estuviste esperando más 
promesas, pero primero cumpliré 
las pendientes, así que no te preocupes 
querida, que aún estoy aquí, desvelando 
a mi insomnio, para que sepas que hoy, 
te daré lo mejor de mí, te daré mi tiempo.

By.
Jhordan Nieto.
©El sol y la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario