sábado, 19 de enero de 2019

CONMIGO

La imagen puede contener: exterior y naturaleza


Me gustan esos hechos sencillos,
el caminar por ahí, ir al mar cercano
y sentarme en un banco, al ruido de olas,
pensando en las veces, que estabas conmigo.

Tendría que estar, donde tú estás,
me falta el mismo sentir, tanta diferencia,
a veces, pensamientos de morirme en penas
y esos miedos que te olvidaras,olvidarte...

Y estando sin ti, me encontré conmigo sólo,
creciendo, sabiendo que no se,mi destino,
que puedo perder y me falta mucho aprender,
me equivoco mil veces, arreglo y soy paciente.

Las tormentas no se pueden detener, sobrevivir,
es entender el modo, de que el mundo te habla,
al final, el agua limpia lo que el fuego destruye
y separa aquello que se hunde, de lo que flota.

Se que puede mi amor, renacer de la nada,
poseer ese aliento creador que revolotea,
consolar el vacío y el silencio de no tenerte,
en la labor más grande que tiene mi alma.


Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
ISRAEL-19/01/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario