miércoles, 28 de noviembre de 2018

UNA NOCHE ETERNA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, crepúsculo, océano, exterior, naturaleza y agua


La noche está silente,
sin ruidos y sin vida,
o al menos eso intuye
mi mente confundida.

Los versos en mi alma
melodías del pasado,
la oscura madrugada
y un suspiro ya lejano.

Tu sombra sigue ahí,
detrás de las cortinas,
acariciando mi tristeza,
y abrazando mis delirios.

Son tantos los recuerdos,
que murieron en silencio,
los que habitan en mi ser,
y los que yacen en el cielo.

Otros viajan en el viento,
o se convierten en secretos,
en un retrato bien guardado,
en lo profundo del deseo.

Hay cosas que se olvidan,
más allá del subconsciente,
pero hay otras que te marcan
y siempre estarán presentes.

En esta noche te recuerdo,
y el silencio no me ayuda,
la luna llena me transporta,
a tantas noches añoradas.

Desearía tenerte cerca,
fabricar una noche eterna,
iluminar tu vida de estrellas
y sentir tus besos de nuevo.

Desearía tocarte otra vez,
sentir tu piel y tu aliento,
poder amarte toda la noche
y robarle segundos al tiempo.

Desearía tan solo verte,
contemplar tu bella sonrisa,
decirte que te amo de nuevo
y jamás despertar del sueño.



Mil Dias Y Mil Noches De Poesía.
Luis Enrique Young Velasco
@luisenriqueyoungvelasco
®Derechos Reservados
Foto/Internet
10/11/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario