sábado, 24 de noviembre de 2018

¿ME RECUERDA...?

La imagen puede contener: flor




Usted fue el motivo de mis versos;
fue de mis noches, desvelo y sueño;
en sus manos de humo renacieron
y desfallecieron mis sensaciones,
y de mis latidos fue el único dueño...

Por usted se encendió una locura
que me dio la guía en el sendero,
porque yo golpeaba las tinieblas
siguiendo el eco de su ronca voz,
para escucharlo decirme "Te quiero".

Y no le puedo negar ni ocultar
que cuando lo miro de nuevo,
me suda el alma, me grita la piel,
el universo expande sus lindes
y abrazo el más indescriptible evo...

Quizá mi historia en su destino
ha quedado inconclusa y lerda...
Mas vivo muriendo por escuchar
sus cálida palabras diciéndome
que de vez en cuando, me recuerda...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario