miércoles, 28 de noviembre de 2018

NO ME PROVOQUES

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano




No me provoques, no,
que estoy a punto de caer
y no me hago responsable
de lo que pueda suceder...

Abres las puertas
y me invitas a tu infierno;
y estás ahí, justo al centro,
pendiendo de mi debilidad
y controlando mis deseos;
codiciado; bien y mal; perfecto;
el fruto prohibido esperado,
soñado, deseado, inesperado;
mío y ajeno; fugaz y eterno...

Tu voz seductora
me dice: "Ven a probar...
Siénteme, explórame, muérdeme;
bebe gota a gota mi néctar;
yo sé que te va a gustar..."
Y quiero enredarme en tus ramas;
injertarme en el alma tuya
y de tu savia dulceamarga,
sin opción, tenerme que alimentar...

No me incites amor,
que me vas a ver derrumbar
y después de probar mi piel,
te juro, no me podrás olvidar...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario