sábado, 24 de noviembre de 2018

GANAR

La imagen puede contener: una o varias personas


Puedo hablar de amor,está en mi corazón,
adonde voy,hay un lugar especial para tí,
puedo decirte muchas palabras y sentires
que expresen bastante, para que me ames...

Sólo conozco una parte de tu vida,lo completas,
te aseguro,con mirarme fijamente a los ojos...
yo se,es dificil explicar las elecciones del destino
y a los seres que perdiste o ganaste en el camino.

Aún nuestro futuro es incierto,buscamos certezas,
entre realidades e ilusiones,las preguntas existen,
cuando seguimos adelante o esperamos esos milagros,
que cambien,con su magia,nuestros rumbos.

En nuestro lecho,intento quedarme despierto...
aparento que duermo,pero yo se que me observas
y cierro igual los ojos,quieres saber mis llagas,
tocarlas delicadamente,bendecirlas con tu beso.

Me prometo,recordar bien tu rostro,sin tiempos,
lo que hicimos juntos y esos lugares de besos,
vivire la vida,lo mejor que puedo,esforzarme,
ganar a tus ojos,todo lo que haces por mí.

Autor=Oren Ben Abraham

No hay comentarios:

Publicar un comentario