lunes, 26 de noviembre de 2018

SALTO

La imagen puede contener: una o varias personas


Saltarán nuestros seres a encontrarse,
aunque lo hagamos sobre un abismo,
son los mundos diferentes nos separan,
tierras con pasados y presentes alejados.

Cuando siento los latidos verdaderos,
que me atraen a juntar los corazones
y el presagio de mi sangre que me llama,
para arriesgarme al impulso del sentimiento.

Que me atrevo a vencer este vacío,
arrojarme a nuevo rumbo y bendiciones,
ya no temo, cuando te miro de frente,
abriendo mis brazos al paraíso...

Mientras, misteriosas alas nos brotan,
manteniendo nuestro amor como una nube,
flotamos entre los cielos y las tierras,
a cualquiera que sean los vientos del destino.

Y no caeremos más,a ningún abismo,
cuando abrazadas nuestras almas sin vacilos,
con la fe y las caricias necesarias,
en el vuelo al amor y tu cariño.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario