lunes, 12 de noviembre de 2018

PÁLPITOS

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza


Las personas desaparecen en algún momento,
hay quienes a las que encuentras explicación,
sobre Mí,grabaste recuerdos en este hombre,
con experiencias de amor que nunca tuve.

Cuando te fuiste,no quise dejar de sentirte,
con pálpitos secretos,intuitivos de mi corazón,
de que estabas bien y sigues en tu vida...
tan valiente y humildemente maravillosa.

Mi mente "llena" de cosas sencillas,sin razón,
como era dibujar entre las líneas de tus manos
y siempre...recordar tu sonrisa al vernos,diciendo,
escuchando las palabras especiales,guardadas de amor.

Me enorgulleció tanto,el tenerte a mi lado,
porque tuviste el valor de enfrentar mis dudas
y la sabiduría para acariciar esas llagas,
que eran lo peor de mis sombras.

Así,te marchas con la corriente de tu historia,
escoges un bote,te subes a El e izas las velas,
aún,yo te elijo a ti y a cualquier curso...
que decidas trazar,que sea bello tu amanecer.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-10/11/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario