viernes, 28 de septiembre de 2018

VOLVIMOS…

La imagen puede contener: una o varias personas




Abrazado a mi desnuda espalda
contemplando la calma del mar
y hablando solo con la mirada,
tus labios en mi cuello dejaste posar.

Sintiendo como la fresca brisa
acariciaba nuestra desnuda piel,
en tu faz provocaba una sonrisa
y en mis labios el sabor de la miel.

Admirando el vaivén del mar
y su sutil encuentro con la arena,
tus manos me comenzaron a acariciar
soltando nuestra sábana sin pena.

Te habría preguntado qué pensabas
al contemplar esa luna tan hermosa,
pero era más bello el sonido de las olas
mientras te exhalaba como a la rosa.

Abrazado desnudo a mi espalda
sintiendo en nuestra piel la fresca brisa,
volvimos a esperar otra bella alborada
amándonos en silencio y sin prisa.

Isabel San José Mellado
Derechos de autor- España
Dibujo de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario