viernes, 28 de septiembre de 2018

NO VOY SOLA

La imagen puede contener: exterior


No voy sola...
Tus recuerdos me acompañan
y me llueven
y me empapan.
Mojan mi alma triste.

Caen en gotitas cristalinas.
Se adhieren a mi,
a mi vida,
a mi rutina.
Van conmigo inseparables.

No voy sola...
Estás aunque no estés.
Te respiro entre brisas.
Ya no hay prisas.
Mera melancolía en este atardecer.

El gris resalta en mi camino.
Un parque solitario.
Un columpio abandonado.
Piso y piso charcos.
¡Vaya frío que se siente a mis costados!

¡No, no voy sola!
Tú fresco aroma se quedó
en mi abrigo, en mis manos,
perfumó nuestra vereda.
El aroma de la última rosa que expiró.

Voy acompañada de tu ausencia.
La noche me cobija.
Nuestra luna sin sonrisa.
Llueven y llueven tus recuerdos.
Se resbalan lentamente en mis mejillas...

*Claudia*
©Derechos Reservados©
@bellasletrasbyclaudia
26/09/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario