viernes, 14 de septiembre de 2018

AGRADECIDO

























Cuando tenía su presencia delante de mí,
un claro rostro mirándome y sonriendo,
le agradecía el momento en mi alma...
sin futuro o pasado que lo pueda cambiar.

Aunque, ahora, sigo mi vida sin ella,
es un perfume en el aire que no respiro,
el agua y la rica comida que probamos,
los descansos juntos, que siento su falta.

Que me regaló, dos latidos a sentir,
los suyos y los míos, trasmitiendome,
esa sensación contagiosa de dicha,
que se agrandaba con sus besos...

Al iniciar,esas profundas conversaciones,
que muy pocas, existen en nuestra vida,
de conocer y descubrir a otro ser humano,
que te ofrece su mundo completo sin tapujos.

Enriqueció mi andar para siempre,no olvido,
me siento agradecido a su amor sincero...
verdad que me dio su atención y el deseo
y confirmaba que me merecía estar a su lado.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario