viernes, 28 de septiembre de 2018

COBARDÍA

No hay texto alternativo automático disponible.

Te confieso 
Eso de mi
De ser un cobarde por no llegar a ti
Por no llevarte flores después de huir
Por no mirarte a los ojos y
Llorar junto a ti
No fui yo
Fue esa cobardía que me atrapó
Que me dijo calla
y vete mejor

Te deje sola

Sola con esa duda
de compartir momentos buenos
Momentos malos y seguir

Mi respuesta es que te amo
Y que no fue en vano

Ya que tu mano
Los besos que nos damos extrañe de ti
mis suspiros te llamaron
mis respiros también
Y lo único que deseaba es tenerte junto ami

Será que la oscuridad de las palabras

Será que la bulla de las bocas

Los ecos del silencio se opondrán en tu camino y el mío

Será que la duda
Será que las respuestas
ayudarán aún fin

Por favor
déjame mirarte a los ojos

Decirte poco a poco
qué mis sentidos sin los tuyos
así no quieren vivir

Mírame
háblame
qué sin un si de tu boca
Un beso en mi boca
Un suspiro tuyo
Un palpitar junto al mío
mi vida no tiene un fin

(Salvador Cornejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario