lunes, 24 de septiembre de 2018

FRAGMENTOS

La imagen puede contener: una o varias personas




¿Por qué todo pinta diferente...?
Algo se rompió en mi interior...
Pego un trozo y pego el otro
y parece que nunca termina
de fragmentarme, este dolor...

¿Por qué una palabra hiere tanto?
¡Y más, si viene de tu boca!
Me ha convertido en confusión
llena de mariposas sin alas,
que entre tú y la nada se biloca...

¡Y juro que mi alma es tuya!
Y creí que la tuya, me pertenecía...
¡Pero ya no puedo sentir igual;
y me arrolla esa avalancha
a la que tanto y tanto le temía!

Sólo quiero llorar, llorar y llorar...
¡Sangrarte hasta verte salir;
aunque este amor esté renuente;
aunque el dejar de amarte
sea casi sinónimo de morir!

¿Cuándo acabaré de reconstruirme,
si pego un fragmento y se caen tres?
No será fácil superar este horror...
¡Mas, quiero hacerlo hasta sanar,
para poder sonreír y soñar otra vez!

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario