viernes, 28 de septiembre de 2018

CASUAL

























Me siento atraído por ella,casual,
ni se decirle las palabras correctas,
igualmente,me acerco,creyendo poder,
ofrecer lo que mi alma desea expresar...

Y para que se sienta segura de este extraño,
le pido permiso al entrar en su espacio,
aceptare pasados,hablare presentes y sonreiré futuros,
adonde hay diferencias,existen las oportunidades.

A que nuestras esencias se conozcan en palabras,
al hablar de nuestras vidas , valorarnos verdaderamente,
y lo único, que varíe a través del encuentro,
sean las estrellas que cubren nuestras sombras.

Palpitar, que tu encanto femenino me rejuvenece,
llevar la inocencia de saber amar,plenamente,
a este lugar escondido de las agitaciones,
donde tú, irradias esas energías especiales.

Intentar que es posible,cambiar en un momento,
sentirme tan a gusto al desenvolverme contigo,
mi destino casual, me deja a tu orilla...
y el sendero a tu corazón,yo lo emprendo.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario