domingo, 15 de abril de 2018

TÁLAMO NUPCIAL


















Piel a piel voy a conjugar en ti
el verbo amar en esta noche,
el perfume de mi desnudez,
ha de cubrirte como lava candente
desmantelando en suspiros
la fragilidad de tus sentidos.

Te desposarás perdida
en lo profundo de mis ojos negros
cuando sientas tus labios prisioneros
tomados por la rebeldía de mis besos.

Mis manos se anclarán a tus caderas
y mi piel sobre tu piel desenvainará
la espada de la pasión...

Sí, aquella pasión que nace
entre espasmos y temblores,
esa que hace resbalar por tus labios
una sinfonía de gemidos.


Piel a piel...
mis labios sedientos
beberán del cáliz de tus senos
el preciado néctar,
los temblores se habrán multiplicado
y tu mística voz en ecos repetidos
me ha de ofrendar rendida
la conquista de tus entrañas.

Piel a piel, esta noche...
mientras el mundo duerma
entre nuestros dedos entrelazados
los gemidos han de enredarse entre
tus labios y mis cabellos,
el otoño avanzará por la calle
y asomará a tu ventana
como imprudente voyerista.

Lo cierto, es que en esta noche
como enredaderas nocturnas
en este jardín prohibido
en un altar piel a piel,
nos fundiremos en las sábanas
de nuestro tálamo nupcial.

Autor: José Vega Figueroa © copyright
todos los derechos reservados.

14 abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario