domingo, 15 de abril de 2018

COMO TÚ

























Yo como tú amo lo que me rodea
el dulce encanto de la vida, el paisaje
cálido de los días de primavera, hasta
los más calurosos que queman la piel
como los meses de verano que con sus
rayos de sol que salen cada día .

Los arroyos, los ríos y los mares con su
bullicio alegre, resaltan en sus aguas el
resplandor de la aurora y tenues luces
del crepúsculo, y que decir de las estrellas
como se reflejan en sus aguas con su única
belleza.

Yo como tú, veo pasar los días cuando
amanece mirando el azul celeste cuando
el sol aparece , en las tardes igual que tú
veo pasar las horas hasta llegar las sombras
donde me parece ver tu figura en mis delirios
de amor, pero es ilusión, darte un beso me
apetece pero tu desapareces.

Yo como tú me han brotado las lágrimas
al saber que no estás, pero sería más lindo
ver este universo con tigo, que tú camines
con migo y no escribirte en poema.

Rossel Ardicar
Escrita 11.05 /2015

Derechos reservados de autor
Madrid España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario