domingo, 15 de abril de 2018

PASIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas



Visteme de caricias...
Adorna mi cuello con besos húmedos.
Haz que broten mis botones a tu tacto.
Baña de suave rocío, mi jardín.

Ven y susurra a mis oídos, tus antojos.
Sabes que solo tú, eres capaz de elevarme.
Toco el firmamento, con mirar tus ojos.
Me pierdo en el universo de tu cuerpo, al entregarme.

Germina tu pasión en mi vientre.
Haz que florezcan jazmines y gardenias.
Bebe de este manantial dulce que te ofrezco.
Explora mis montañas y bajame una estrella.

¡Esta noche quiero atreverme...
a ser como nunca antes!
Que el delirio nos consuma, nos calcine.
Que te lleves mi nombre, escrito en tu carne.

Quiero que los dos lleguemos juntos,
a tocar el cielo y soltar nuestros demonios.
Quiero... ¡Te quiero en mi mundo!
Seamos amor infinito. ¡Seamos por fin, uno solo...!

*Claudia* ‎Claudia Ferrero Laposse
©Derechos Reservados©
@bellasletrasbyclaudia
13/04/2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario