domingo, 15 de abril de 2018

NO PUEDO PERMITIR...

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano



No puedo permitir
que el dolor
me vuelva a arrebatar...
Aunque te ame;
aunque no estés;
no debo, no debo llorar...

No puedo permitir
que las lágrimas
me obstruyan la visión...
No debo dejar
que tu vacío
me lacere el corazón...

Aunque falle mi pie;
se esconda la fuerza
y todo me duela,
debo aprisionar este grito
que en mi garganta,
el respiro, cancela...

No debo dejar
que la soledad,
mi peor enemigo,
aumente la obsesión
de necesitar tu piel,
tu calor y tu abrigo...

No puedo permitir
que sigas siendo
un imán adhesivo;
aunque tu sabor
siga en mi boca
tan fresco, tan vivo...

Aunque me tiemblen
las ganas y los pies
por ir a buscarte;
aunque me suden,
el alma y las manos
por volver a tocarte,

¡No puedo permitir
que me falte la fuerza
y verme caer!
¡No puedo permitir
verme rendida, aunque
jamás te vuelva a ver!

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario