domingo, 8 de abril de 2018

NO ME QUIERAS

























No me quieras, no albergues 
ninguna esperanza de que yo 
por una extraña razón 
te quiera un poco, no.

No me quieras, no llores 
en 
la noche mirando en el cielo 
mi imagen, no suspires 
después de leer mis cartas, no.

No me quieras, no mal gastes 
tu tiempo pensando en mi tiempo, 
no camines sobre mis pasos 
con el fin de algún día encontrarme, no.

Es inútil que pienses en un futuro 
conmigo, es perder el tiempo, es 
mal vivir lo poco que te queda 
por vivir, cuantas lagrimas has 
derramado por mí, cuantos papeles 
has arrugado para convencerme 
de que te quiera al menos un poco 
de lo que tú me quieres, no me 
quieras, por favor, no me quieras.

No mires hacia atrás, no camines 
en contra del tiempo, yo ya estoy 
en el pasado, en el de tu mente, 
en el que si existió y no en el que 
te empeñas que vuelva a existir.

No me quieras, no le pidas a Dios 
que regrese contigo, no, ya que él 
tiene cosas más importantes que 
hacer, como jugar con sus nuevos 
juguetes y no con los antiguos.

Es inútil contemplar la luna, es 
inútil quemarse las pupilas con 
el sol, es perder el tiempo para 
conquistar el futuro.

No me quieras, yo ya 
casi 
no pienso en ti, eres solo un vago 
recuerdo que en ocasiones mi mente 
lo trae de regreso, pero no más, 
por favor, ya no me quieras.

No vayas por el mundo derramando 
tu sangre por mí, no pierdas el aliento 
por querer alcanzarme, no por favor, 
sonríe dulcemente como tú lo hacías, 
acaricia la mejilla de alguien que si te 
quiera, enséñale a otra persona como 
se puede ser feliz con tu sonrisa.

No me quieras, por favor ya no me 
quieras, no me sigas, no seas mi sombra, 
no aplaudas mis triunfos, no alivies 
mis penas, no reproches mis errores, 
no calmes ni mi sed ni mi hambre, no, 
por favor ya no me quieras.

No me quieras, por favor ya no me quieras, 
no te hagas daño queriéndome, no me quieras 
por favor, ya no me quieras, ya no soporto 
no quererte, por favor ya no me quieras.


schlechtem Licht

No hay comentarios:

Publicar un comentario