lunes, 30 de abril de 2018

AQUELLOS OJOS

La imagen puede contener: 1 persona, texto




La mañana en que te conocí,
vi las maravillas del cielo
y en esa profunda mirada sentí,
que mi sangre ardía en el fuego.

¿Que tendrían aquellos ojos
que, cuando los vi, me cegaron
y cuando pude a fondo mirarlos,
a los míos de placeres llenaron?

Con ellos a veces me hablabas,
me besabas, me hacías reír,
me entristecías, me consolabas
y otras veces, me hacías sufrir.

A través de ellos veía tu dolor
y en su mirada notaba tu alegría,
pero un día dejaron de mirarme
y desde entonces vivo en agonía.

Ya no sentiré sus fulgores,
ya no veré esa mirada de cariño,
ya no volverán a alumbrarme
con ese inconfundible brillo.

No volveré a sentir el dulzor
de esos besos llenos de amor.
No volveré a regar mis sentidos
con esa mirada llena de candor.

No volveré ojos de ensueño,
a ver esa mirada sin pudor.
Esperaré por si vuelves algún día
a mostrarme de nuevo su color.

Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor
http://www.amazon.com/gp/product/8416439141

No hay comentarios:

Publicar un comentario