sábado, 21 de abril de 2018

MARIPOSAS

La imagen puede contener: cielo y planta


Parece llegar un tiempo en que todo termina,
cuando miro al pasado,ese montón de recuerdos,
sagrados,bendecidos en mucha sabiduría,
los cuales no alcanze a aprender suficiente.

El mejor maestro,fue el fracaso mismo,
no me fue fácil,ninguno de mis caminos,
despues del último,apareció un sendero,
lleno de luz y esperanza a mi ser humano.

Cuando el amor levantó tu rostro y me sonrió,
dejaron de existir,las mentiras que sufrí,
en momentos difíciles,porque la verdad
de este corazón es profunda y me guió.

Liberó las mariposas de mi estómago,
las soltó a tu ternura,que pueda verlas,
cerca tuyo,cambiando mi vida y sueño,
a elegir la carga verdadera que debo llevar.

Quiero llenarme de tus alas en mi espacio,
al universo que salvará mi futuro...
encontrarte a tí,que me causas tanta felicidad,
cuando juntamos la respiración en un beso perfecto.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-21/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario