sábado, 2 de julio de 2016

Y TE JURO…






Te juro que las cadenas
de distancia que se interponen
tan férreas entre tú y yo
nunca podrán contra el hilo
de inherencia escarlata
que desde antes de nacer,
para siempre nos unió;
que eres y serás mi acople
único, perenne y perfecto
porque mi alma te eligió…

Te juro que la espada
de ansiedad que desvanece
tus manos de mi cintura
jamás me ha de dañar
porque defenderé esta pasión,
con decisión y bravura;
y te juro con mi sangre
que serás mi sol eterno,
mi victoria y mi albura...

Te juro que el tiempo
no es el feroz enemigo
que pueda matar este amor,
porque cada segundo
me inyecta en las venas
la fuerza para adorarte
cada vez con más fervor;
y todo ciclo será efímero
para que mi alma entera
te ame al límite del dolor…

Y te juro que el día
que cesen mis latidos
y mi respiro ya no sea más,
no será el impedimento
para que sigas siendo tan mío;
porque toda vida será fugaz
para seguirte enviando
la totalidad de mi existencia,
hasta allá… en donde estás…

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

https://www.facebook.com/Sarabia.Alibut

No hay comentarios:

Publicar un comentario