domingo, 24 de julio de 2016

SUEÑOS DE PAPEL DANZANTE

















¿Quien pudiera entender mi alma?
Que se eleva con una simple canción.
Amor es el que siento, al escuchar la voz del viento.
Entonando mi nombre como hijo del sol.
¿Acaso puedo estar aquí, hablando de vivir?
Cuando la humanidad solo se sumerge.
En cosas que en las noticias solo vi.
Quisiera poder volar al ritmo del universo.
Somo hijos de la tierra, águilas del viento.
¿Como sentir amor a mi manera sin caer en soledades?
Meditabundo pesar que tus padres han de ordenar.
Dejando a la deriva, el mundo que con tus manos puede pintar.
Forma una casa en el centro de la ciudad.
Ten muchos hijos, descendencia has de dejar.
Cásate, por que los trenes han de despegar.
Busca un empleo que te de esta felicidad.
¿Pero donde quedan los sueños de papel sin pintar?
Fuimos hechos para algo mas que un simple recuerdo.
Fuimos elegidos para dejar nuestra huella en el firmamento.
Para fundirnos en las estrellas y ver a nuestros ancestros.
Sueños de Papel danzante.
Aquellos que nos reclama un ignorante
Cuando el no puede ir en busca de sus sueños.
Pues bien querido amigo, ¡quédese en su morada!.
Vea como pasa la vida ,al volverse polvo en sus recuerdos.
Yo iré en busca de aventuras, de poliglotas, de vino ardiente.
Iré en busca de lo que dicte mi corazón naciente.
Recorreré los mares, aunque sea un sueño demente.
Fabricare todos aquellos sueños de papel que guarda mi mente.
Y si algún día, me encuentra mi amiga la muerte.
Le contare del libro de mi existencia.
Aquellas anécdotas que muchos llamaron dementes.
Más todo aquello a que me rendí, que no fue cuestión de suerte.
Me rendí ante su hermana le diré.
Su hermana llamada vida, mi eterna flor silvestre.

Autora: Niniel Neveu
Página: Vania Díaz Libros y poesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario