jueves, 14 de julio de 2016

CÚBREME LA PIEL DE BESOS...





Cúbreme la piel de besos
recorre despacito
cada centímetro de mi cuerpo,
indelebles versos tatuados
con tus labios candentes
atormentan mi memoria
apoderándose de mis sueños.

Duras rocas interrumpiendo el camino
aguas bravas imposibilitando el respiro,
nada hace cambiar mis sentimientos contigo
la coraza que silencia mi boca
pierde la cordura cuando piensa en tus formas.

Cúbreme la piel de besos
no dejes que la imaginación satisfaga al deseo,
necesito el demonio que esconden tus ojos negros,
no tiembles, no mueras de miedo
si el amor existe, nació en nuestros cuerpos
delirantes de frío ,ardiendo en un mutuo fuego.

Cielo Azul RJM

Derechos reservados

3 comentarios:

  1. Besos en tu piel

    He vestido a la dama con mis besos
    Se ha recreado con densidad mi pincel,
    Cubierta está su encantada piel
    En los arrecifes alboreados de sus senos.

    En mí media noche libertina
    Con locura me abrasé apasionado,
    Morir de amor quiero a tu lado
    En las horas que la vida me destina.
    Theo Corona
    2 agosto 2016

    ResponderEliminar