sábado, 9 de julio de 2016

PORQUE A PARTIR DE TI...





Maldigo las horas
que me obligan a esperarte...
Maldigo la cobardía
que nunca me deja hablarte...

Maldigo tu silencio
en las noche de frío cristal,
que sólo me prodiga
ansiedad, desilusión y sal...

Maldigo mis celos
al mirarte pasar de pronto
y que tu indiferencia
desangre a mi corazón tonto...

Maldigo tu compañía
que me arroja de tu mundo
y me arraiga sin opción
en el infierno más inmundo...

Maldigo mi locura
que me miente descarada
diciendo que me amas
cuando sé que para ti soy nada...

Maldigo la distancia
que no me deja estar contigo...
Maldigo mi esperanza
que a tus pies, es triste mendigo...

Maldigo el tiempo
que no me sana la herida
y afirma que eres mío
en esta y en cualquier vida...

Maldigo mi voluntad
enteca y reacia a olvidarte...
¡Y maldigo mis versos
obsesionados en eternizarte!

¿Pero sabes, amor mío?
Bendigo los segundos de tu existir,
porque a partir de ti
mi alma decidió volver a vivir...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario