jueves, 21 de julio de 2016

FELIZ DÍA AMIGO! AMIGA!



Fue, al principio, un me gusta,
tu perfecto y cordial comentario,
llego como casualidad del destino,
decidiste aceptar mi amistad.

Tenías pocas fotos,biografía escasa,
para alejar algunos buitres rapaces,
mientras tanto,el tiempo sincronizaba,
nuestras almas en compartir...

Te etiquete en mis pensamientos,
los deseos de cumpleaños...
¡tan ansioso! pensaba en tí,
mi soledad buscaba tu nombre.

Y el regalo llegó,mire tu foto,
que me diste con confianza,
ya,mis anhelos se desbordaban,
en químeras de amor contigo.

Y con corazón valiente,razón con miedos,
deje todo mi pasado,cargado de dolor
y vole lejos y más lejos...
a buscar el calor que nunca tuve.

Este diciembre de lluvias,navidad,
lloraba mi cielo por verte...
yo,sin dudas ni vacilos,amor,
¡mi corazón fue a tenerte!

Autor=Oren Ben Abraham
[derechos reservados]
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario