domingo, 24 de julio de 2016

PARAÍSO PÚRPURA




Surcando entre nubes imaginarias
Te veo a través del púrpura de mis sueños
Jugando entre arco iris de colores
Y yo aun aquí echándote de menos
Como un pájaro que pierde el rumbo
Como un humano que le perdió fe a su nombre
Estoy aquí esperando por ti
Por favor baja de esa nube.
Aléjate del paraíso y vuelve a mis brazos
Mujer amiga, mujer madre.
Levántate y enciende en llamas
Esta agonía que quema en el corazón.
Deja que me saque el púrpura del cuerpo
Un verdadero luto de amor.
Si tan solo los Dioses del olimpo hablaran
Apelando a mi favor en el juicio de la vida
Pero ¿Qué saben ellos de tristeza?
Te llevan y te pierdo…
Y te convierten en flor de maravilla.
Caprichoso destino, horas fallidas
Camino recelosa en los parajes
De los campos del Edén
Para saber si algún día podré encontrarte.
Entre un ramaje de flores.
De esos de los que habla la biblia
Para coronar tu cabeza con rosas.
Y jugar juntas como cuando era niña.

Dedicado a mi abuela María Inés Valdés.
Autor: Niniel Neveu
Página: Vania Díaz Libros y poesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario