sábado, 9 de mayo de 2015

SÓLO NOSOTRAS





¡Feliz día a todas las madres,
cada día de su hermosa existencia!


SÓLO NOSOTRAS

Nadie sabe qué pasa en mi interior;
nadie ve que tus brazos y piernas,
la emoción y unas manitas tiernas,
están creciendo a la par de mi amor.

Nadie puede escuchar que un latido
fuerte, se está albergando en mi vientre;
es un palpitar que para siempre
al mío, permanecerá unido.

Nadie puede sentir las caricias
que me das en cada movimiento
¡Un grandioso y sublime momento
tan tuyo y mío, en mutuas albricias!

Nadie siente y saborea la espera
de sentir el dolor deleitoso
del momento más maravilloso
e indeleble, de mi vida entera.

¡Nadie entiende el matiz de esta ilusión
de contar del tiempo, cada paso,
para arrullarte aquí en mi regazo,
y reforzar nuestra perenne unión!

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario