miércoles, 20 de mayo de 2015

EXISTE







Existe un lugar donde los sueños son reales,
donde cada momento tiene su propio tiempo...
y donde las tormentas no tocan el suelo.
Pero ese lugar no tiene nombre definido,
y algunos le llaman paraíso.
Yo le llamo "tus labios", "tus abrazos", "tu cuerpo"...
Para mí estar a tu lado es la utopía del universo,
el único rincón del mundo que lo tiene todo...
que si tengo sed, bebo de tus labios;
y si tengo hambre, como de tus besos.
Además, existe otro sitio donde el tiempo es efímero,
pero no por ello deja de ser hermoso y real...
y me refiero a tu despertar.
Todos los lugares que me quitan el aire los tienes tú...
Eres aquello, que sin ser mucho, lo es todo.
Eres mi sol, mi luna; mi día, mi noche... eres todo.
Existe un amor que sin ser el mejor,
es el único que no muere...
Es el que siento por ti... hasta morir, una y mil veces.

Leonardo16

‪#‎SaborAVersos‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario