viernes, 29 de mayo de 2015

ESPERÁNDOTE





Siempre te espero;
te espero siempre, mi amor...
Y le agrego a cada hora
un segundo de más
para aliviar el escozor
que me aumenta la ansiedad
por verte aparecer,
y para darme una tenue luz
que acalle este dolor
que no me deja respirar
hasta que te veo pasar
y la brisa me trae tu olor...


Siempre te espero;
te espero siempre, vida mía...
Y dibujo orejas en el cielo
para que escuche mi plegaria
y te convierta en la epifanía
de un abrazo reconfortante
que sea bálsamo sin par,
y de un beso que me llene
de tu exquisita ambrosía,
para que ya no te vayas jamás
y destierres esta soledad,
con la bendición de tu compañía...

¡Siempre te espero, mi amor!
¡Te espero siempre, vida mía!

¡Buenas noches, feliz descanso!

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario