viernes, 29 de mayo de 2015

QUISIERA




Qusiera sostenerte entre mis brazos
sentirte muy cerca de mi corazón,
olvidar las palabras y escuchar los latidos
que buscan expresar nuestro amor.

Perderme una y mil veces en tus ojos
que me regalan en su mirada, el mar,
esos que hilvanan promesas a un mismo cielo,
donde lo magia nace en entregarse y dar.

Ser la mujer que camine día a día a tu lado,
ofrecerte una sonrisa cuando aparezca el llanto,
un beso cuando se asome el amor,
y dormirme así, siempre al lado de tu corazón.

Anhelo sostener tus manos con las mías,
darte la fortaleza que hay en mí,
compartir contigo mis sueños y alegrías,
hacerte el resto de mis días muy feliz.

Cuando el cielo reclame nuestra presencia
y deba dar testimonio de lo que viví,
tu nombre lo llevaré en mis labios
y diré que la felicidad a tu lado conocí.

Ale Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario