sábado, 7 de febrero de 2015

NO CAMBIO MI ESENCIA




No te confundas amor mío;
no te equivoques, amor eterno...
Te amo como a nadie más
con una locura sin fronteras,
pero aun loca, discierno...

Yo no cambio mi esencia;
sé muy bien hacia dónde voy...
Soy auténtica y sin mentiras;
tengo virtudes y defectos,
y si me quieres, será tal cual soy...

Si caigo una, dos o mil veces,
me levanto, unjo la herida
y aprendo una nueva lección
que enriquece mi camino
y mi experiencia de vida...

Sé muy bien ser una mujer,
una amiga y la mejor amante...
¿Llorar? Lo he hecho muchas veces
para aliviar el dolor del alma
¡Pero, sonriente me ve el levante!

Soy perfectamente imperfecta,
pero aun con aciertos y errores
mi amor por ti es verdadero
en veranos ardientes, rojos otoños,
blancos inviernos y primaveras de colores...

Pero no me traiciones amor,
porque también sé decir adiós...
Así es mi esencia, no la cambio...
Ámame sin dejar de ser tú
y déjame amarte siendo yo
¡Y seamos un ser, siendo dos!

Alibut Sarabia
Imagen de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario