martes, 17 de febrero de 2015

AMOR SIN FIN






Dame un abrazo bajo las estrellas
vuelve a hacerme sentir tu piel
y ante esa luz que imanan tan bella
deposita en mis labios tu rica miel.


Vuelve junto a mí mi gran amado
y que todo sea como nuestro ayer
para que el amor no hable en pasado
y que siga vivo nuestro lindo querer.

Regresa y no me hagas más sufrir,
devuélvele a mi vida la primavera,
volveremos a temblar con ese sentir,
gozando como aquella vez primera.

Dejaré que me retires el cabello
igual que lo hacías en las madrugadas,
nuestro rumbo volverá a ser bello
y dejarán de humedecerse las miradas.

Nuestro amor será un amor sin fin,
hablaremos el idioma de los caricias,
de la tierra buscaremos el confín,
y seremos reyes de nuestras codicias.

Isabel San José Mellado-
Derechos de autor
Dibujo de Estudio de Arte "Los ángeles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario