sábado, 11 de enero de 2014

TU Y YO...



Me acaricias con tu tierna mirada,
tu mano desabotona mi vestido,
el silencio envuelve la habitación,
mientras la llenamos de besos
que nos damos desde el corazón.

Te acercas a mí con amor y dulzura,
tiemblo por dentro en una singular locura,
desatas los broches de mi cabello
jugando una y otra vez con tus dedos.

Tu sonrisa me eclipsa,
despierta en mí esas sensaciones
que sin querer había dormido,
y poco aceleras el ritmo de mi corazón.

Me miras con ese brillo en los ojos,
liberas las caricias de mis manos,
llenas con todo mi ser con tu amor,
haciéndome perder la razón.

Me amas con el alma en cada entrega,
con libertad que una eterna primavera,
sin prisas, sin culpas, sin miedo...
siendo tú.

Desbordas tu vida amándome
cubriéndome profundamente el corazón,
con ternura, dulzura, ilusión.

Termino prisionera de tus labios...
en el centro de tus brazos...
arrullada con tus latidos...
con la certeza de ser tuya y tú...
tú siempre mío.

Ale Barajas
México 2014
Copyright © Derechos Reservados de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario