lunes, 20 de enero de 2014

AFORTUNADA




Soy afortunada de que me ames,
de que pueda contarte lo que a veces
no le cuento a nadie y aún así,
sepas que no dejo de quererte.

Soy afortunada de terminar mis días
con un beso tuyo en mi corazón,
y a pesar de tener días grises
saber que cuento con tu amor.

Soy afortunada de tenerte conmigo,
de que me permitas quererte,
de compartir contigo mis sueños,
mis inquietudes y mis hastíos.

Soy afortunada
que después de un largo día,
me prepares un café y me sonrías,
dándole alegrías a mi vida.

Me enseñas con tu paciencia y tu amor,
que el mundo junto a ti es mucho mejor,
soy tan afortunada de que tenerte,
no hay ningún momento de mi vida
que deje de quererte.

Ale Barajas
México 2014
Copyright © Derechos Reservados de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario