miércoles, 29 de enero de 2014

CÓMO ME GUSTA


















Como me gusta la mujer 
valiente, que se mira al espejo y encuentra 
la belleza en cada parte de su cuerpo. 
Que acepta que es única, sin comparación 
y soporta la presión de tratar de parecerse 
a alguien más renunciando a ser una copia 
y aferrándose a su maravillosa originalidad.

Como me gusta la mujer 
que es libre y responsable 
para hacerse cargo de sus decisiones 
y no le da el poder a alguien más 
a que la haga feliz o infeliz.

Como me gusta la mujer que es 
todo coraje para enfrentarse a sus miedos 
y va en busca de sus sueños 
pasando por encima a los obstáculos, 
y que descansa solo para recuperar 
el aire mientras se cura las heridas, 
para seguir segura en su batalla.

Como me gusta la mujer que 
a pesar de todos los sinsabores 
recibidos, se ingenia para mantener 
la sonrisa en el rostro y no se cree 
el cuento de un mundo avaro, 
que le pone zancadillas a cada paso.

Como me gusta la mujer 
que la caprichosa coincidencia del destino 
hizo que se cruzara en mi camino, 
para admirarla a diario, para decir satisfecho, 
como me gusta esa mujer.

Hector Jojot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario