sábado, 11 de enero de 2014

TE TOMO ENTRE MIS BRAZOS




Te tomo entre mis brazos,
mientras la luna te acaricia por la espalda,
somos dos enamoradas de ti,
tu sonrisa me embelesa el alma,
y tus palabras son el himno de mi corazón.
Recorres mi ser con la yema de tus dedos,
sin dejar de pronunciar "Te Quiero",
alineas de una forma especial el alma,
que no se donde termino o empiezo, yo.
Me haces sentir tan feliz
que no puedo parar de sonreír,
amo ser el reflejo de tus ojos,
el motivo de tu amor,
esa alegría que no causa dolor.
Adoro esa manera de ser conmigo,
que saca lo mejor de mí cuando estoy contigo,
como perfumas con tu ternura mi ser,
como luchas cada día por mi querer.
Te tomo entre mis brazos
y me olvido del mundo, incluso de mí,
eres el hombre que yo amo,
y no necesito nada más para ser feliz.


Ale Barajas
México 2014
Copyright © Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario