sábado, 11 de enero de 2014

QUIERO...


quiero ser una mujer consciente
del privilegio y milagro de la vida…
de sentir que tengo todo el derecho a vivir
y disfrutar lo que ella me ofrece…

quiero ser feliz siendo yo misma,
sin máscaras, sin sentimientos
de culpa, conforme a mi vocación,
a mi misión y a mis sueños…

quiero tener el coraje de ser y sentirme libre,
para elegir mis caminos, vencer mis miedos
y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…

quiero tener alegría para reír, para hacer
y recorrer mi camino a la felicidad,
para sentir la energía de vivir plena e intensamente…

quiero sentir que soy una mujer completa,
amarme, reconocer que soy única, irrepetible
e irreemplazable; que valgo, porque en mí
está instalada una luz divina, y porque en mi
interior hay mucho para dar…

quiero ser consciente de que nadie
puede lastimarme a menos que yo lo permita;
que nadie puede agredirme porque no lo merezco…
(Shosham)

No hay comentarios:

Publicar un comentario