jueves, 9 de enero de 2014

TE ENCUENTRO





















Te encuentro una vez más en mis sueños,
quizás porque no te has ido por completo de mi corazón,
me sonríes y vuelvo a ver esa luz de tus ojos,
esa mirada, que me enloquecían de amor.

Guardo en mi memoria cada una de las historias
que hemos vivido juntos, nuestros juegos,
la manera de amarnos, las tonterías por las que
sonreía junto a ti, donde en cada momento
era inmensamente feliz.

Desde tu partida, la luna se asoma tímidamente
por la ventana, y hay tanto silencio cada mañana,
a veces me sorprendo con preparando dos tazas de café,
o haciéndote por las noches tu té.

El amor no acepta despedidas, y tú aunque ausente
todavía llenas mi vida, te encuentro en el azul del cielo
o del mar, y mis pensamientos te vuelven a amar.

Tu recuerdo me acompaña por las noches
hasta el amanecer, a veces siento que te escucho
por nuestra casa, a pesar de que te veo sé bien
que es sólo una ilusión y se rompe de nuevo mi corazón.

No hay día en que no visite ese lugar donde descansas,
quisiera con el alma estar junto a ti, se me van las fuerzas,
y lloro en silencio, no, ya no soy feliz.

Te encuentro en cada uno de mis sueños,
en cada latido que pronuncia mi corazón,
en este aire que juega con mis cabellos,
en la cálida caricia del sol, en mis palabras,
en mis versos, en mi poesía, en todo lo que encierra
el Amor, quizás porque siendo en mi vida una bendición,
mi alma no quiere despedirse iNo!

Ale Barajas
México 2014
Copyright © Derechos Reservados de Autor.


2 comentarios: