lunes, 20 de enero de 2014

CORAZÓN DE POETA




Cargo en el alma una condena
que amo pues yo la pedí,
la pedí por qué vale la pena
ser culpable de amarte…
y por qué seguirá valiendo
la pena mientras la respiración
siga su curso, mientras ella no
decida abandonar mis pulmones.

Por qué necesito respirar tu olor,
tu vida, tu calor, disfrutar cada
milésima de segundo a tu lado,
ser la envidia del sol, la luna,
las estrellas y cometas que
se conglomeran a observar
mi mirada la cual brilla más
que todo el sistema planetario
cuando pienso en ti…

Mi corazón ya no me pertenece
pues palpita fuerte y solo es
por ti y recobra vida al escuchar
tu risa, tus te amos y cuando dices
descansa ya es tarde amor mío…
mis sueños se abrazan entre si
Situando como testigos los
sortilegios de la vida
las cuales se mofan exclamando
al crepúsculo el sentir
del corazón de este poeta.

Poseemos la capacidad de decir
valemos la pena, porque tú le
otorgas a la vida sentido,
ya no es insípida, contigo la
poesía es como un ángel
que insiste volar por esos
colores y aromas que en ti
he de encontrar.

Este corazón de poeta
extraña todo de ti, porque
cada trozo de ti es correcto
y eso me hace dudar si ya
eres parte del cielo.

By Caballero de los Versos.
Chile 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario