miércoles, 15 de enero de 2014

MI CUERPO...



Mi cuerpo espera por ti,

hoy está dispuesto

a recibir todo tu amor.

Fue larga la espera,

fue duro el camino,

mayores fueron mis miedos.

Mis brazos vacíos

quieren llenarse de ti,

abrazarte y sentirte

latir junto a mí.

Esta piel que ha dormido

sin haberlo querido,

hoy necesita el calor de la tuya,

sentir tus caricias

despertando mi fuego,

apagado, hecho cenizas.

Recibir tus besos,

sin marcar fronteras,

que viajes libre

encendiendo mi sangre.

Me lleves al edén prometido

y me hagas tuya,

calmando tu urgencia,

saciando la mía.

No dilatemos

el encuentro soñado,

tu ya conoces

mi secreto guardado...

esperaste por mí,

hoy abro mis alas

para envolverte con ellas,

y te pierdas ardiendo

en mi total desnudez.




Mariesca 
La vida me ama y yo amo a la vida... 
Derechos Reservados Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario