jueves, 3 de octubre de 2013

TE HE AMADO




Te he amado de tantas maneras

que no sé si queda alguna más

por descubrir. Es extraño darse

cuenta que el amor existe y que

sí en verdad lo anhelas puedes ser feliz.

Yo, tomó tus manos entre las mías

y siento el acelerado latir de mi corazón

y cuando veo tu sonrisa me haces perder

en un segundo la razón, de verdad no hay

más alegría en mi vida, que saberte

que es realidad esta ilusión, de tenerte

tan cerca de mi vida, de saber que cada

día llenas con tu magia mi amor.

Cada día contigo es una nueva aventura,

las cosas cotidianas tienen un nuevo color,

todo parece una fantasía, pero no es mentira

porque mi vida la envuelves con tu calidez,

tu ternura, tu ilusión.

Sé que a veces no estamos de acuerdo

en todo, se que a veces ninguno quiere

perder las discusiones, pero cuando te miro

a los ojos y escucho tus razones con el corazón,

comprendo que mis cosas a veces son necedades

y que lo único que quieres es protegerme

a costa de cualquier discusión.

Me encanta despertar y verte a un ladito mío,

sentir la calidez de tus besos, aspirar tu aroma,

escuchar tu voz, adoro ser la mujer que te ama,

y que seas tú el hombre que amo yo...




Ale Barajas

Mexico 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario