sábado, 12 de octubre de 2013

ENFADO


Me enfado con mi terco corazón 
que no me hace caso ni razón 
en torturar mi alma herida 
con un amor que no me pertenece. 
Ella...no sabe que la anhelo 
tampoco puedo decirle mi sentir 
pensamientos que deberían hacerme feliz 
me abruman al ser imposibles. 
Los veo...tomados de las manos 
están en su mundo, enamorados 
las miradas brillan entre los dos... 
yo desaparezco en mi sombra. 
¡Cómo me pesa y me duele! 
que estés en brazos ajenos 
no puedo calmar la tempestad 
de mis esperanzas vanas. 
¡No se! si el tiempo curará 
¿será mi actitud tan egoísta? 
no puedo evitar la envidia 
de esos besos que te cubren. 
Me alejare, seré todo silencio 
debo aprender a vivir en el juicio 
que el destino me depara... 
en las lágrimas de perdidas ilusiones. 

Autor=Oren Ben Abraham 
[derechos reservados] 
ISRAEL-12/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario