martes, 29 de octubre de 2013

DEBO ESTAR SOÑANDO...



Esto es un sueño,
debo estar soñando...
Tal vez mañana
al abrir los ojos
vea que todo era mentira,
o que lo estaba imaginando...

No... Jamás le conocí;
jamás le escuché...
Jamás perseguí su sombra
en la oscuridad de la noche;
nunca le he necesitado,
ni nunca, jamás le lloré.

Es mentira que siempre
su figura de humo abrazaba;
no es cierto que sus labios
tan cálidos e invisibles,
tan lejanos y bebibles
cada mañana besaba.

Es mentira que viajar
en los pliegues de su piel
era mi mejor aventura;
no es cierto que alimentarme
con su fiel recuerdo
y nutrir mi sangre
con su inherente y remota
esencia, tan prohibida y tan mía,
era mi más coherente locura.

¡Es mentira, es un sueño;
es un sueño, es mentira...!
Es producto de la imaginación...
Tal vez mañana
que abra los ojos, encuentre
que ya no le encuentro;
que no carcome mi mente;
que no es mi tentación;
que nunca le conocí;
que no late en mi amor;
que sólo fue un error...
Aunque tampoco encuentre
ni mi alma ni mi corazón...

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario