viernes, 18 de octubre de 2013

TE ESPERE...



Hoy te esperé como cada noche,
vi el aparecer de las estrellas y la luna,
preparé dos tazas de café.

Mientras esperaba tu llegada,
tomé mi café entre mis manos,
mientras mi cabeza
se lleno de recuerdos vanos,
de repente sin saber cómo
las lágrimas llegaron a mis labios.

No recordé a tiempo
que no vas a volver,
no recordé que es de otra tu querer,
no recordé que me dejaste de amar,
y que yo no te he dejado de adorar.

A veces se vive sin vivir,
a veces sólo se ve el tiempo pasar,
y en medio de la soledad,
te abrazas a un recuerdo
que no quieres dejar de amar.

En la soledad de mi habitación,
sentía tus latidos,
recordaba tu voz,
en medio de mis sueños
te llamaba Amor,
te volviste un recuerdo,
una triste ilusión.

Ale Barajas
México 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario