viernes, 18 de octubre de 2013

CONTIGO SE FUE MI VIDA (carta)



El día de hoy me he dado cuenta 
que tu amor cambio mi vida 
completamente ... no solo me hiciste 
feliz mientras duro... si no que porque 
cuando todo termino me di cuenta 
de que perdí muchas cosas en mi vida... 
perdí la capacidad de confianza y no en mi ... 
sino en los demás creo que es difícil 
confiar plenamente puesto que no sabes 
si te dicen la verdad. Perdí la inocencia...
y la ilusión de volver a amar, 
¿como poder confiar en alguien 
si la persona que decía amarte mentía?
Se que a pesar de tanto daño... 
aun te amo... se que no te voy a olvidar 
nunca...se que no te volveré a besar, 
a hablar, a sentir tus caricias... 
el tiempo lo cura todo eso lo se 
y después que fuiste mi gran amor 
te vas a convertir solo en insignificantes 
recuerdos será difícil pero eso sucederá 
y lo se.... pero por el momento no me queda 
mas que decirte que te amo con toda mi alma, 
y que el día que me despedí de ti... 
contigo se fue mi vida !


A. CRYSTAL PAZOS
(Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario