lunes, 28 de octubre de 2013

MI VIDA TIENE DOS PARTES


Mi vida tiene dos partes
Diferentes entre si
La más linda es la que empieza
Cuando yo té conocí
Y quiero darte las gracias por
Haberme hecho sentir
Tantas buenas sensaciones cada
Día junto a ti

Mi vida tiene dos partes
Como el sol para la tierra
Una de luz y de vida
Otra de oscuridad y pena
Yo quiero vivir la vida
Con claridad y con luz
Ilusión y fantasía
Y eso, me lo entregas tú

Mi vida tiene dos partes
Realidades y sueños
Yo muero en la realidad.
Y resucito en los sueños
Siento como te acaricio
Mis manos tocan tu pelo
Y tu boca es manantial
Que sacia mi sed de anhelos

Mi vida tiene dos partes
Una está seca y sombría
Otra es de verdes paisajes
Llenos de luz y alegría
Con espigas floreciendo
Con rosas y con laurel
Y con el amor inmenso
Del alma de una mujer

Mi vida tiene dos partes
Yo quiero vivir la nuestra
Esa que me haces sentir
La que al sol tú me demuestras
Esa que me hace soñar
Y ver paisajes preciosos
Porque tu amor, en mi vida
Es lo más grande y hermoso.

-bsf-

No hay comentarios:

Publicar un comentario