martes, 9 de enero de 2018

SUERTE

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior


Esta mujer,decidida a amarme,
llamandome,el hombre de su vida,
aunque,me acariciaba tiernamente,
como a un niño en sus manos.

Fue perdonando mis fuegos de terquedad,
calmando el silencio con su mirada...
fue el perderme en sus bellos ojos
y que ya no me importe nada.

Cuando ella y yo,sonreíamos,
dabamos vueltas hasta encontrarnos,
frente a frente,en un baile eterno,
donde apretaba su cintura y la besaba...

Llevo su carta en mi bolsillo,
ya la leí mil veces o más...
me envuelve en sus palabras dulces,
salgo al nuevo día,respirando profundo.

Es cada día,el amarte un poco más
y cada día,es un poco de dolor...
al no tenerte como quisiera tenerte,
es así,la suerte de mi corazón.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-6/01/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario