miércoles, 24 de enero de 2018

ES QUE A VECES...

La imagen puede contener: flor


Es que a veces sólo dejamos 
que la vida pase 
y caminamos con un corazón desierto, permitimos 
que habiten fantasmas de seres que ya han partido 
y hacemos de nuestra alma una tumba fría.

Sucede que también a veces llega alguien con su 
luz y con su encanto, que no requiere hacer nada 
especial para ti y te hace con su presencia feliz.

Y cambia nuestra vida, y en el silencio se enciende 
la música y el alma recupera su latido y el tiempo 
por fin se detiene. Entendí entre el dolor que para 
morir no se requiere perder la vida y que sólo 
requerimos amor para renacer.

Una sonrisa es suficiente para volver a vivir... 
para perdonar... para descubrir en complicidad 
que hay algo más que arrugas en la piel.
Hoy entiendo que no alcanzamos a escuchar los 
gritos de nuestra propia alma que anhela vivir 
seguimos caminando bajo las calles desiertas de 
la soledad. Es maravilloso saber que tú has llegado 
a mi vida para sacarme de allí, has limpiado mis 
lágrimas, haz tomado mi mano y me has dicho "Ven".

Sé que no existe soledad si somos capaces 
de habitar en otra alma, y hoy sé que habito en ti 
y tú habitas en mí, y es justo tu presencia 
que vuelve mi corazón un mar de emociones 
que me han vuelto a sentir viva.
He sacado los fantasmas con quienes tantas veces 
me senté y lloré, hoy tengo entre mis manos el regalo 
de tu alma, hoy tienes el regalo de mi amor en tu corazón.
Me encantas  <3

Alejandra Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario